martes, 30 de enero de 2007

El Imperio Parisino Contraataca.


Como todo lo bueno tiene que terminar alguna vez, Paris Hilton ha demandado al sitio de Internet, ParisExposed.com.
¿Cuál es el asunto?
Los representantes de la Hilton dicen que los documentos fueron robados sin autorización y que además dan ideas erróneas sobre su cliente. ¿Erróneas? Pero si sabemos que Paris Hilton ha tenido Herpes, le gusta jalar, fumar, se va de juerga, muestra sus tetas y además, ha tenido, no 1, sino 2 videos teniendo relaciones sexuales expuestos al publico. Entonces si la Hilton se gana los 20 millones de cocachos que se pide, ¿Qué pasará con los que rajen de ella?
Veremos.

lunes, 29 de enero de 2007

Más Video de Paris Hilton

Ya que agarré esta Combi, no me bajo. Hasta el paradero final. En este caso, incluye los paraderos, gordito con 1 kilo de coca, tetas, Nicole Richie y mucho Paris. Aquí hay un video de 20 minutos, cortesía de Molly Good:





Y si van este Blog encontrarán muchas más fotos. Estan alertas.

domingo, 28 de enero de 2007

La Muerte sólo se llevó mi Llanta

A continuación les contaré los hecho que sucedieron ayer sábado. He estado todo el día deliberando como postearlo y creo que al final me servirá para expectorar algunos demonios que tengo en mi cabeza ahora.
Comenzaré desde el principio. Ayer fue el baby shower de mi esposa y fuimos a Barranco a casa de Paul, uno de mis mejores amigos, futuro padrino del niño, quien puso su casa para el evento. La tarde se desarrolló sin contratiempo, muchos regalos, buenos momentos con la familia, los amigos, muchos regalos, bonitos y útiles para nuestro bebé. Nosotros tenemos un Volkswagen Escarabajo del 75, recién comprado hace menos de un mes, y lo manejamos hasta Barranco, y lo estacionamos afuera de la casa, y ahí lo dejamos, en donde había un vigilante y no pensábamos que algo podría pasarle. La tarde siguió su curso y como a la 10 de la noche, nos subimos al carro, mi suegra y mi cuñado, en la parte de atrás, mi esposa de copiloto y yo en el asiento del conductor. Seguimos en dirección al cono norte, en donde vivimos y todo estaba bien: Via Expresa, Plaza Grau, Emancipación. Llegamos a Plaza Unión y la hicimos con todo el tráfico a llegar a Caquetá y bajar hacia la Panamericana Norte, a Avenida Zarumilla. Faltaba ya poco para llegar a casa cuando mi esposa y yo sentimos un sonido extraño en el carro. Al comenzaba a temblar y sonar como una sonaja. Aceleré, pensando que era el motor cascabeleando, pero el sonido se incrementó, hasta que decidí bajar la velocidad; en ese momento la llanta posterior del lado izquierdo del carro, salió volando.
Lo segundo siguientes son nebulosos. Recuerdo a mi esposa gritar ¡La llanta! Recuerdo que no frené, ni intente hacerlo. Sólo apreté fuerte el embrague, sujeté con más fuerza el volante y traté de controlar el vehículo. Del carril central, nos fuimos a la izquierda y de ahí a dar vueltas tras vuelta, hasta que el carro desaceleró completamente. No recuerdo sonido alguno, ni palabra, sólo esta terrible sucesión de imágenes que seguía unas a otras.
Cuando dejamos de movernos, los demás carros presenciaron el traspié, y el tráfico comenzó a evadirnos. Estábamos perpendicular al sentido de la pista, bloqueando un carril y un poco del segundo. Fui a buscar mi llanta sin ningún miramiento, todavía en shock. Una persona se acercó a ayudarnos, diciendonos que nesecitábamos sacar pernos de otras ruedas y completar la trasera, dejando 3 en cada una. La verdad no me gustó la idea, estaba alterado y además no sabía que daños pudo tener el coche. Después vino la policía mientras esperamos la grúa, que se demoró casi 1 hora y media para llegar. Ahí fue lo más extraño, casi salido de un cuento de Borges. Los policías ya se habían ido, y yo me vi lleno de grasa de carro, sangre (me rasgué el dedo con mi propia uña en el momento de las vueltas) indicando a los conductores que debían salir de la vía. Gente grito borracho, irresponsable; tomaron fotografías, vídeos con los celulares; los cobradores de combi miraban con desprecio y los de los ómnibuses con sorpresa. Una chica -que nunca he visto en mi vida- me lanzó un beso volado. Una completa secuencia salida de Midnight Cowboy. Yo seguía en shock, 2 horas después, hasta que me dí cuenta de que en verdad no sólo me había salvado de morir, sino también salvé a toda mi familia. Recordé el último accidente, en EE.UU., 100% culpa mía y que también salí casi ileso. ¿Tendré un ángel encima? ¿No habré cometido mi labor en este mundo? Lo bueno de saber ahora, al ver que él más afectado he sido yo, es que tengo otro día para contarlo. De nuevo, tengo algo de control sobre mi vida.

sábado, 27 de enero de 2007

Sólo la muerte entra a Palacio - 2da Parte-

Llegué a las 4 en punto, para encontrar un puñado de personas que se encontraban ya ahí. Eramos como 30 personas, pero a penas nos juntamos delante de la pileta, la policía -que andaba expectante- cerró la plaza y nos forzó a comenzar a movernos. Afuera de la plaza, habían aproximadamente unas 80 personas más, lo más interesante fue de todas formas la diversidad de gente que había. Además de miembros de distinguidos miembros de ONGs y personas vinculadas al tema de Derechos Humanos, también hubo gente del PS y personas de a pie, como yo, que no pertenecemos a ninguna organización y que fueron porque se sienten identificados con el tema. Todos fuimos expulsados violentamente de la plaza, hacia Jirón Camaná, a pesar que habían varias señoras de edad, que fueron empujadas por los escudos de la policía. El mensaje fue claro; sólo la muerte, los miembros del partido de gobierno y sus allegados, sólo ellos pueden entrar a Palacio. Me fui a las 5 y media, sin antes hablar con algunas personas que fueron ahí y recoger la indignación por el trato recibido. La plaza seguía cerrada y nadie podía entrar, sólo la muerte.

jueves, 25 de enero de 2007

Me subo al carro de Paris Hilton


No sé como es la historia, ya, pero han aparecido videos nuevos de la calabaza favorita de todos, miss Paris Hilton. Resulta que al parecer alguien se quedó con ellos y han armado una página web, Paris Exposed, para colocar su informacíon.
Lo que tengo acá son los link a 9 videos que han aparecido en la red. Provecho.
Gracias, gracias, gracias.

Paris en la Cama 1
Paris en la Cama 2
Paris en la Tina 1
Paris en la Tina 2
Paris en la Tina 3
Paris sin sostén
Paris en la Cama (otro)
Paris en la Computadora

Todo en 1

lunes, 22 de enero de 2007

Contra la Pena de Muerte, unidos.

Encontré esto en la web:

¿SÓLO LA MUERTE PUEDE ENTRAR A PALACIO?

LUGAR: Plaza Mayor
DÍA: este viernes 26 de enero
HORA: 4:00 p.m
.

A pesar de que las marchas en el Centro de Lima están prohibidas, ayer viernes el Presidente de la República recibió a una “portátil” de más de dos mil manifestantes a favor de la pena de muerte.

Es eso justo??? El Dr. Alan García Pérez trata a todos los peruanos, sus gobernados, por igual??? Seguro que sí.

Por eso, todos los que estamos en contra de la pena de muerte nos reuniremos PACÍFICAMENTE en la Pileta de la Plaza Mayor. No habrá pre-concentración. A las cuatro de la tarde llegaremos a esperar que nuestro Presidente nos invite a entrar a Palacio.

Estamos seguros que no seremos reprimidos, así como tampoco fueron reprimidos nuestros compatriotas con un punto de vista distinto.

No tenemos buses. No tenemos congresistas. No tenemos ONGs. No tenemos universidades. No tenemos medios de comunicación. Únicamente tenemos una semana para organizarnos todos. Pasa esto por mails, por chats, por teléfonos, por blogs, por foros, por radio bemba.

Un abrazo fraterno

La Sociedad Civil


Es una buena iniciativa ya que los puntos ha favor entraron -con toda la concha del mundo- en una zona considerada rígida. Bueno pues, somos ciudadanos y si estamos en contra -rezones que tengamos- debemos expresarnos.
Nos vemos ahí.

viernes, 19 de enero de 2007

Mi tributo de los 472 años


Aquí va:

ASTALCULO(Daniel F.)

Sabes de que hablo
esta cerca el fin
es nuestro destino
que hicieron politicos
no ncesitas un pase
ni estar al margen
ni un idolo un ejemplo
todo esta en ti
puedes ser un martir
un cerdo, una serpiente
no hay libreto ni escenario
en la calle esta la muerte
siempre sera asi
el tiempo es tuyo
quedate aqui...
Lima angustiada
Lima violenta
Lima injusta
Lima moriras
Lima hacinada
Lima sordida
Lima revienta
y la urbe morira!.

Sobre la insoportable levedad del Blogger (Parte 2)

Recordando la primera parte del este post (aquí) y dado que mi vida es algo obsesiva con Kundera (nunca hablen de él mientras escuchan Pink Floyd; mejor recomiendo hacer speedballing) y viendo que la blogosfera regresa a su aparente normalidad (Ver nota al pie del post) yo me sigo preguntando que nos lleva a postear. ¿Qué es esa fuerza quye nos lleva a volver a postear? ¿Por qué seguimos poniendo nuestra vidas al descubierto de las web? Y lo más importante: ¿Por qué no tomamos más en serio esto que muchas otras cosas?
Estas preguntas y muchas más pasan de ser a veces medio filosóficas e incluso metafisicas , pero son fundamentales para entender esto. Por eso es dificil dejar algo por muerto por más que uno quiera.

Nota al Pie:
Sintomás de que la Cholósfera está bien:
1. Ocram regresó.
2. Carmendelly sigue jurando que sabe escribir (bien)
3. Godoy sigue poniendo los dedos en la llaga.
4. Maju hierva no se va a suicidar.
5. Los apristas sigue rajando de quienes nos quejamos de ellos.

Todo esta Ok

domingo, 14 de enero de 2007

Micélanea Egocéntrica

1. No voy a postear nada de mi vástago hasta que nasca. Es definitivo.
2. Es difícil arreglar 3000 canciones en tu lista del Winamp. Eso si hay que cambiar nombres de archivo, editar la información musical del archivo y agregar y/o cambiar archivos dañados/perdidos.
3. 10 horas en la compu malogra la espalda. Manejar también.
4. Mañana de regreso al mundo geek.

miércoles, 10 de enero de 2007

¡Ay! La Flojera

Pucha, ya estoy con roche porque no escribo desde el 23 de Diciembre del 2006 (uy, el año pasado). Bueno, la flojera ha vencido, pero yo ya logré al menos controlarla, o mejor aún, aburrirme de jugar tanto Civilization III y Football Manager 2007. Mentira, mañana voy a estar igual de pegado tratando de ganarle con Alianza a Banfield en la Sudamericana. Bueno, a lo que iba es que denoto que la Cholósfera esta media lentona estos días, sólo la Maju Hierva esta que pone sus penurias después de dejar a Bea; Ocram que dice adiós más veces que Roger Clemens, La Cebolla que no dice nada hace días. Parece que la resaca de año nuevo ha pasado factura a varios (como yo, y eso que no tomé) y la cosa anda lenta. Y eso que no he hecho mi lista de lo mejor, peor y más raro del 2006 ( ha este paso, mejor hago las del 2007) y además la Sub 20 da para 15 post del Calienta Pelotas. Para colmo de males, Alan y Co. se han dado a sus anchas estos días y yo no he dicho ni pío, porque al final, creo que estoy en minoría. Bueno, para terminar, hay mucho, mucho de que postear.