miércoles, 14 de febrero de 2007

Nombres que tus bandas peruanas favoritas nunca usarian en sus discos

El Pajarraco ese del Pingüino me pidió ayuda para confeccionar su lista, así que terminó siendo más que 50/50. Para que sigan riéndo:

Miki Gonzalez - "Llonjaus o Cómo robarme ideas extranjeras, mezclarlas con ritmos autóctonos y vender mis discos a los caviares nice"
Turbopotamos - "Asi es, fingimos la puerilidad"
Catervas - "Nuestros viejos estan intentando crearnos un violinista para la banda"
Daniel F - "A levantarme Groupies"
The Space Bee - "We are so fucking original"
Dolores Delirio - "Este es el último disco en que grito, hasta que nos volvamos a despedir"
Cecilia Zero - "Me cacharon de chibola"
Rafo Raez - "No soy posera, soy posero"
Luna - "Soy alienada"
D'mente comun - "Juro que nuestros viejos no tienen nada que ver en esto"
Vaselina - "Freak Show"
Fragil - "Bienvenido Siglo 21"
Diego Dibos - "No se de musica"
Los Belkings - "Todavia nos deben los mil discos que vendimos en bla bla bla quiero plata"
Liquidarlo Celuloide - "Somos un producto Masivo"
Alan Poma - "Hago Pop" y "Luis Alocado me debe chinientos"
Mar de Copas - "Este disco es experimental"
Valium - "Trabajo en el Scarlett"
Area 7 - "Somos de la Universidad de Piura"
Las Tabas - "Si, somos un hype porque tenemos vagina" y "Son covers de Satriani"
El Aire - "No me importa la gente"
Presidente Morsa - "Yo me afané con los años maravillosos"
Emergency Blanket - "Do the Evolution!"
Cuchillazo - "Mi papi no es corrupto"
Wayo - "Yo soy el siguiente en poner un spá"
Inyectores - "¿Acaso parezco tio?"
Los Fuckin Sombreros - "Ya nos estabamos aburriendo de Pipe"
Kinder - "Nunca salimos de la etapa falica"
Atomica - "Alcoholicos Anonimos"
3 al Hilo - "Para nuestros amigos del Centro Victoria"
La Carroza Plástica - "Mi papá me pegaba y lo ví violar a mi mamá"
6 Voltios - "Mi viejo tambien pagó por mi guitarra, el tiempo en el estudio y la publicidad"
Carlos Salas - "Quien es Matilda?"
Voz Propia - "Ser terruco ya no vende"
Caroline Cruz - "Soy sex simbol"
Magaly Luque - "No, no soy la hermana de Chibolin"
Pierina Less - "Quien es Salas?"
Cementerio Club - "Mañana homenaje a Lennon"
Campo de Almas - "La cagamos al botar a la corista"
El Hombre Misterioso - "Quiero meterme (en) otras huevadas"
Electro Z - "We Hate America"
Hnos. Brothers - "¿Quien es Pappo?"
Uchpa - "Ñuqa manam yachachiq runasimiqa!"
Los Mojarras - "Esto no se le hace a un poeta"
Libido - "Pusimos la tilde en el lugar equivocado"
Manganzoides - "Solo sigue las lineas blancas"
Ni Voz Ni Voto - "Si, soy frigida"
Los Claxon - "Acá solo falta el morsa"
Tonka - "De no ser por mis patas, esta mierda se cae"
Pestaña - "He tirado hasta con tapires y él ya no puede sentarse"
Adrelalina - "De noche trabajo en Cailloma"
Abrelatas - "Somos Nerds"

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mar de Copas: "Qué yuca ecualizar la pandereta".

Limeño dijo...

Mejor pon enlaces de video-audio o alguna imagen al costado, para así conocerlos (a más del 90% no los conoce ni su mamá).

Ese sería un buen nombre para una colección de todos: "No nos conoce ni nuestra mamá" o "Cualquier concierto de cumbia, huayno o evangélico, junta más gente que todos nosotros juntos".

PD.: Al contrario del título: SÍ deberían usar los nombres de esta lista en sus discos. Tendrían más salida, y la gente ya sabría de qué va el grupo.
Y Diego Dibós con "No sé de música" sería mejor como "Nuevo Sol".