miércoles, 15 de noviembre de 2006

Caraduras!!!


Martha Chávez, otrora cabecilla de la banda de defensores oficiales de
la mafia fuji-montesinista y ahora ex - candidata (y candidaza) al puesto
de su amado Chino, ha pedido que la nación le dé tributo a los militares,
incluyendo a los perros de chacra maleducados del Grupo Colina.
Por otro lado Aldo Mariategui, sigue pidiendo a gritos que el grillete
caiga sobre las ONGs, y no escatima columnas ni espacio para tal fin,
trabajando casi al unísono con La Razón y Expreso, que parecería que están
todos están trabajando juntos.
Caraduras somos todos, hermanos, parecen cantar.
Pero el caso mas emblemático sin duda es la portada hoy día de Expreso, y el articulo central en cuestion: "La querella planteada por García Sayán a EXPRESO coincide con la lucha que libra este diario independiente para desenmascarar ante el país al poder de las ONG de la izquierda caviar que manipula las instituciones del Estado y usurpa la representación de la sociedad." (Expreso, 15 de Noviembre del 2006) Tengo problemas con el lenguaje. "Izquierda Caviar" "usurpar la representación de la sociedad". Yo como periodista la tengo bien clara. Si publico algo me tengo que hacer responsable del contenido y tragarme la gorra si algo que puse es deliberadamente falso. Si llaman a una persona desde "defensor de terroristas" hasta un poco más que el diablo en persona, y si lo hacen sin mostrar una prueba, ¿No creen qué están llendo un poco lejos? Ahora, por más raro que me parece que se les prohiba publicar noticias sobre García Sayán, en el fonde siento que se la buscaron. No es lo mismo ir detras de un dictador como Fujimori, en donde la pus brotaba por todos lados, y simplemente decir calumnias de gente no te cae. Eso, disculpenme mis lectores, es simplemente ser un caradura.

Ver más: Expreso
Ver más: Meche Cabanillas preocupada por violación a la libertad de prensa.

No hay comentarios.: