miércoles, 20 de diciembre de 2006

El Mundo de Plástico presenta: El Calenta-Pelotas



Como yo nunca, y digo, nunca hablo del deporte rey, el balonpié, el football, fútbol o simplemente fubol, o piensa que la pichanga es juerguear como lo hacía Calígula (el narco no el romano) aquí comienzo esta sección en el Mundo de Plástico (que dicho sea de paso es este blog, btw): El Calenta-Pelotas, sólo dedicado a aquellos que sueñan fútbol, viven fútbol y miran fútbol (pero inevitablemente no lo juegan ni en su jardín).

1. La Copa Sudamericana: Entiendo que pueden tener buenos equipos y todo, pero ¡Qué hacen los MEXICANOS ganando la copa SUDAMERICANA! Será buen equipo el Pachuca y lo que la gente quiera, pero es un torneo de América del Sur. Ya es suficiente que juegue la Copa América y la Libertadores (esa si me da miedo que ganen). A ver juegue las eliminatorias al Mundial con nosotros, o mejor aún, por qué no jugamos toda América juntos. Yo quiero ver un Perú-Barbados o un EE.UU.-Venezuela o un México-Brasil. Así sí sería justo. (Y sería la única forma de ir a un Mundial)

2. El Boys se quedó en Primera en creo es una de las mayores recuperadas que he visto en mi vida en cualquier deporte que conozco. Increíble. Y hoy se la jugaron con todo y ganaron bien. Pucha, merecen jugar la Libertadores así al menos.

3. Juan Carlos Mariño. Gracias a un gol que no se de qué partido salió, no jugaremos contra la U. Excelente, cualquiera menos ellos.

4. Cannavaro: Será el mejor defensor del mundo hoy, pero hace años no era el mejor defensor en su propio país, honor que tenía Alessandro Nesta. No es el más famoso, honor que tiene Materazzi (más conocido como el Señor de los Cabezazos) y además existe en la península de la bota una saga de defensores que comienza en los 30, y por nombrar 3 recientes; Bergomi, Baresi y Maldini. ¿Acaso este año ha sido tan malo? Pucha, mejor me voy a la Avenida Canevaro.

3 comentarios:

Durnala dijo...

Este espacio también vale para los que juegan a ser directivos de clubes?

Polietileno dijo...

Football Manager tiene su espacio aparte.

Prismatico dijo...

Vaya pues una lastima que no les guste que el Pachuca gane , pero estoy de acuerdo con lo de que se leiminara toda America y en la Libertadores y Coipa America no tendrian por que tener miedo a Mexico simplemente somos del mismo Continente salu2 y entrale al Futblog