viernes, 31 de agosto de 2007

Blogday, Mi sielencio, y otras cosas más.

Blog Day 2007

A ver, vamos a romper mi silencio.

Algunos se preguntarán por qué no he posteado nada en días, digamos que no tener Internet en casa y no poder ver horas de horas temas relacionados me hace pensar que si existe eso llamado brecha digital, muy a mi pesar.
Además, he estado trabajando en mi ficción, haciendo narrativa y poesía, escribiendo otras cosas. Nada acorde a una cultura blogger.

En fin, Hoy día se celebra Blogday, al así como el Bloomsday del Internet, y hay varias cosas, entre ellas recomendar 5 nuevos blogs. Bueno, aquí van:

1. Confessions of a College Callgirl:

Muchas historias sobre prostitución, algunas en medios narrativos (Ver Tasso, Valerie; Diario de una Ninfómana) pero el humor de la College Call Girl es sublime. Si no fuera por lo que hace, diría que es una chamba como cualquiera.

2. Tales of a College Groupie:

Algo así como la anterior, pero no es puta, es groupie. No se que diferencias concretas habrá (las se pero no quiero sonar misógino) pero este blog me parece aún más interesante.

3. indexed:

Definitivamente uno de los mejores blogs que he visto en toda mi vida: Es más, creo que los dibujos de la autora, Jessica Hagy, con sublimes. Vayan y den le una mirada, por favor.

4. La palabra ingenua:

El buen blog de mi amigo Paul Maquet, que anda hablando de lo que sea. Bien por él, que cada día escribe mejor (con cacha fue eso)

5. marcayuq- crónicas desde un avispero:

Otro blog mas de un amigo, Hector, que sabe la menos que temas poner en el blog. Su página ha ido mejorando con los meses, y espero que siga así.

Bueno, espero verlos hoy en la noche, a las 7 y media en Mochileros. Y se que debo muchos posts, como el del Terremoto, lo de la CVR y otras cosas más. Espero tener tiempo de hacerlos pronto.
Saludos.

2 comentarios:

Reaño dijo...

nos vemos mañana!

Polietileno dijo...

Ya me contaron, Reaño. Se te paso? O sigues viendo en ese tico a tu-ya-sabes-quien?