miércoles, 9 de enero de 2008

Run! The Attack of the Lesbians!

Hace muchos años, cuando la vida me aterrizó en EE.UU., me topé con este gracioso canal, uno que solía ver las cosas color rosa en Irak, que envió a un grupo de periodista a unirse a las tropas invasoras (y de paso olvidarse algo llamado "objetividad") y que pasaba día y noche sobando los pies a lo que hacía y no hacía Bush y compañia (algo así como La Razón). De todos los personajillos que rondan por las ondas de este canal, hay uno que personalmente me resulta repulsivo, siempre suedo-moralista, llamado Bill O'Reilly. Siempre listo para hacer notas exageradas, la última si que es de lujo:



Claro, después de ver esto, uno piensa que las lesbianas pandilleras están invadiendo los Estados Unidos. Pero conociendo a O'Reilly, no creo que sea más que otro hoax, o alguna nota exajerada. Si bien el problema de las pandillas existe, como la Mara, no creo que las "pandillas homosexuales" sean una realidad más allá de una creación de la cadena, algo parecido al caso de Janet Cooke y su precoz heroinómano. En todo caso de verdad suceda las cosas que dicen en el video, ¿Qué diablos hacen sentados ahí? Eso es serio en todo caso. Pero no me sorprendería que sea una cortina de humo. ¿Hubo demaciadas noticias sobre demócratas esa noche?

No hay comentarios.: