jueves, 12 de julio de 2007

Las 7 Maravillas de Lima


Es hora de elegir las 7 grandes maravillas de esta gloriosa ciudad.
No, de verdad.


Esta bien, siguiendo con la campaña inicida por el Fondo del Vaso, vamos a votar por las 7 Grandes Maravillas de Lima. A la derecha de sus pantallas, verán una encuesta en donde están las opciones elgidas por profecionales ombliguistas y hueveros. Puedes votar por Las piletas de Castañeda, la Cachina y como no, la piscina de palacio.


Los ganadores se llevarán una placa recordatoria, así como ser incluídos dentro del canon turístico limeño.

1 comentario:

Anónimo dijo...

hola, que bueno ser el primero brother, pero te falto poner lima o lima provincia, aqui mis 7 grades

1. la UNMSM.- mas de 450 años de vida esta universidad es la unica reconocida mundialmente(ni la cato!) conocida tb pq los estudiantes son de todos los aspectos sociales, economicos, razas y culturales, llamado por Bryce Echenique como "El Peru en MIniatura", abarca tb la casona.

2. El Puente de Los Suspiros.- Barranco. Conocido por ser fuente de inspiracion de poetas y cantautores, festivales, musica, comida, se dice que si cruzas awantandote la respiracion, se concede tu deseo, tambien es testigo de acontecimientos amorosos, pedidas de mano, etc.

3. Las Catacumbas.- Llena de misterio por su hasta ahora desconocida estructura, varios lugares de lima estan conectados con este submundo, perfecto para turistas.

4. El Morro Solar.- Mas que una maravilla, una reserva Geológica, yo como ing de minas resalto este lugar por tener una gran gama de acontecimientos geologicos vistos en "tamaño miniatura" es un excelente lugar para estudiantes de geologia y ramas afines.

5. Pachacámac.- Ruinas historicas de alto contenido para turistas, Si hay un lugar de Lima como este haganmelo saber, El Santuario de Pachacámac es reflejo de la cultura que una vez piso nuestros suelos.

6. La Catedral de Lima.- Pues es reflejo de la devocion de los Peruanos, acompañados de la iglesia de santo Domingo, todos los que entran quedan fascinados con este lugar.

7. El Señor de los Milagros.- un mulato pinto sobre el muro la imagen que hasta hoy se venera, lo unico salvado del terremoto del 65, 450 kg de plata fina, la procesion del Señor de los Milagros es multitudinaria y cada año congrega a miles de devotos de todo el pais y el extranjero.