martes, 18 de diciembre de 2007

Penélope Cruz en la Serie Rosa

Voy a romper mi juramento hipocrático y pondre algo que no pensaba poner. Pero la oportunidad se presenta para poner cosas que valen la pena.
No se si se acuierdan de esa popular serie de Canal 13, que tanto rating le daba a "Goles en Acción" de Bengolea, la Serie Rosa. Bueno, con su argumento de época y sus softcore bien alegrón, era un hit entre los adolecentes y adultos en la época pre cable. Resulta que Penélope Cruz, la actriz española, tuvo sus cinco minutos en esta serie, ¡Incluso hablando en francés!
Bueno, los dejo con el video:

4 comentarios:

LuchinG dijo...

Pucha, para qué pones ese video, voy a tener que ir a cambiarme los plomos.

Anónimo dijo...

jajaja a mi me has llevado de vuelta a la adolescencia cuando chequeaba esta serie como si fuera un pecado capital , ahhhh tiempos aquellos

Cesar Ordinola G. dijo...

Ja ja ja ja.

Tiempos memorables de la época precable... Creo que en esos momentos la ahora chica Almodóvar no sabría qué caminos tan raros le depararía la vida...

C

Anónimo dijo...

...Ahhh, gracias. A ella la conocí en esa serie en el año 90 o 91. Pero fue en otro episodio. Me impactó tanto que esperé a ver los créditos para averiguar su nombre.
Encontré tu post y confirmé mis sospechas gracias estos tiempos internéticos. Es que no sabes la paja increible que me "regaló" aquella noche!!