martes, 19 de febrero de 2008

Apocalipsis


El Apocalipsis puede venir de diferentes formas:

Sí eres un comunista acérrimo, que escucha a Silvio Rodríguez, usa polos del Che, anda con su librito sobre la educación cubana bazo la axila y su página de inicio es Rebelión, el fin de los días viene de esta forma. ¿Para que comentar este hecho si es autoexplicatorio? Por favor, no sufran. Otra cosa: Por favor, los gusanos de Miami abstenerse de celebrar. Será el Armagedón, pero no hay ninguna garantía de la entrada al reino de los cielos.
Sí eres Alfredo Marcos, la apocalipsis es autoinducida. Dibujarlo a Alan como hace 25 años es un poco jalado de los pelos, pero eso de poner a los provincianos como indios ignorantes me suena mucho a esos bastardos en armaduras que cobraron 3 cuartos llenos de oro y plata y aún así mataron al Inca. Saben a que me refiero.
Sí eres un amante de las celebridades, Lindsey Lohan imitando a Marilyn Monroe es un calvario inexplicable. Yo personalmente sabía que se iba a calatear en algún momento dado, pero lo sorprendente no es el buen trabajo de photoshop, sino la cantidad de pecas que se maneja por centímetro cuadrado. Como dicen también por ahí, los senos femeninos son el mejor trabajo de Dios, y la mejor herramienta del Diablo.
Y finalmente, sí eres un pasajeros interprovincial, los últimos 2 días han sido todo un paseo por el purgatorio. Con cortes en varias carreteras, hubo buses que se quedaron casi 24 horas varados por las paralizaciones. Y como conorario al asunto, no hay nada mejor que declarar estado de emergencia.
Y una pregunta abierta: ¿Qué tiene que ver la APEC con el Torneo de Fútbol?

No hay comentarios.: