lunes, 22 de enero de 2007

Contra la Pena de Muerte, unidos.

Encontré esto en la web:

¿SÓLO LA MUERTE PUEDE ENTRAR A PALACIO?

LUGAR: Plaza Mayor
DÍA: este viernes 26 de enero
HORA: 4:00 p.m
.

A pesar de que las marchas en el Centro de Lima están prohibidas, ayer viernes el Presidente de la República recibió a una “portátil” de más de dos mil manifestantes a favor de la pena de muerte.

Es eso justo??? El Dr. Alan García Pérez trata a todos los peruanos, sus gobernados, por igual??? Seguro que sí.

Por eso, todos los que estamos en contra de la pena de muerte nos reuniremos PACÍFICAMENTE en la Pileta de la Plaza Mayor. No habrá pre-concentración. A las cuatro de la tarde llegaremos a esperar que nuestro Presidente nos invite a entrar a Palacio.

Estamos seguros que no seremos reprimidos, así como tampoco fueron reprimidos nuestros compatriotas con un punto de vista distinto.

No tenemos buses. No tenemos congresistas. No tenemos ONGs. No tenemos universidades. No tenemos medios de comunicación. Únicamente tenemos una semana para organizarnos todos. Pasa esto por mails, por chats, por teléfonos, por blogs, por foros, por radio bemba.

Un abrazo fraterno

La Sociedad Civil


Es una buena iniciativa ya que los puntos ha favor entraron -con toda la concha del mundo- en una zona considerada rígida. Bueno pues, somos ciudadanos y si estamos en contra -rezones que tengamos- debemos expresarnos.
Nos vemos ahí.

2 comentarios:

carmendelly dijo...

señor ruhr! al menos se quieren meter en mis pantalones jojojoj

Christian Manrique dijo...

Un comentario ultra fuera de lugar.

Esto ya parece una vendetta.

Muy mal, señorita Carmendelly.