viernes, 19 de enero de 2007

Sobre la insoportable levedad del Blogger (Parte 2)

Recordando la primera parte del este post (aquí) y dado que mi vida es algo obsesiva con Kundera (nunca hablen de él mientras escuchan Pink Floyd; mejor recomiendo hacer speedballing) y viendo que la blogosfera regresa a su aparente normalidad (Ver nota al pie del post) yo me sigo preguntando que nos lleva a postear. ¿Qué es esa fuerza quye nos lleva a volver a postear? ¿Por qué seguimos poniendo nuestra vidas al descubierto de las web? Y lo más importante: ¿Por qué no tomamos más en serio esto que muchas otras cosas?
Estas preguntas y muchas más pasan de ser a veces medio filosóficas e incluso metafisicas , pero son fundamentales para entender esto. Por eso es dificil dejar algo por muerto por más que uno quiera.

Nota al Pie:
Sintomás de que la Cholósfera está bien:
1. Ocram regresó.
2. Carmendelly sigue jurando que sabe escribir (bien)
3. Godoy sigue poniendo los dedos en la llaga.
4. Maju hierva no se va a suicidar.
5. Los apristas sigue rajando de quienes nos quejamos de ellos.

Todo esta Ok

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Saludos

En gran medida, no entiendo la insistencia sobre la pregunta de por qué escribimos en una bitácora, resulta un sustituto fácil de los tan manidos "a dónde vamos" y "qué somos". Pero bueno, siempre leer las respuestas, o incluso el intentar saber del por qué de las preguntas, resulta más que interesante.

Le dejo un enlace, hacia la bitácora de Loretahur, en la que se realizó una suerte de encuesta sobre este tema y dejó respuestas interesantes: ¿Por qué escribes en tu blog? La respuesta.

Hasta Luego ;)

PD: Kundera es un Crack.

Polietileno dijo...

Kundera no un Crack, Kundera es cocaína de la mejor calidad. Gracias de todas formas por el link. Se nota que ando desconectado un toque.

Maria Hierba dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

claro que no me voy a suicidar (creo)

primera vez q entro a tu blog (si, soy una ingrata)


abrazos

Maria Hierba dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

claro que no me voy a suicidar (creo)

primera vez q entro a tu blog (si, soy una ingrata)


abrazos