miércoles, 9 de enero de 2008

El Mundo de Plástico en Perú 21


Si vieron el diario Perú 21 y cayeron por casualidad en la página 16 de la edición impresa (disponible en la web, dicho sea de paso) notarán que este modesto blog fue recomendado en la sección "Mundo Blog". Doy gracias a los de Perú 21 por la recomendación, pero quiero dejar en claro algunas cosas:


Mundo de plástico
http://polietileno.blogspot.com/
El último post de Hans Ruhr en el 2007 trató sobre las frases que marcaron el año que pasó. Este blogger peruano quiere reflejar en bitácora los hechos que ocurren en distintos ámbitos, desde el político hasta el musical. Ruhr hizo un mea culpa en su primer post del 2008 y prometió escribir más se-guido para continuar entreteniendo y deleitando a sus lectores.


En primer lugar es "El Mundo de Plástico" no "Mundo de Plástico". En este post, aclaré porque decidí poner el nombre como está. Demasiado floro para explicarlo ahora.
Lo segundo es que acertaron en algo que venía pensando hace días: Reflejar cosas. Como buen autor de un blog autodenominado "inclasificable" reflejar cosas es el termino correcto para expresar mis intenciones en este lugar.
Para terminar, mi mea culpa fue malinterpretada por algunos, así que voy a continuar blogueando con regularidad estos días. Pero trataré que no sean las cosas que uno de ve en otros lados.
Y esto es todo. Basta de ombloguismo.

1 comentario:

Reaño dijo...

Y gracias a tus enlaces comparto un 1% de tu fama!
Felicidades y sé un mal blogger (en el buen sentido del término!)