domingo, 11 de noviembre de 2007

¿Podrían hacer el favor de callarse, por favor?






Parafraseando a Raymond Carver, va para los 3. Primero, que tiene que hacer Hugo Chávez interrumpiendo, no le basta 6 horas al día de discursos y alabanzas a lo que él llama socialismo. Segundo, ¿Qué hace el Rey de España ahí metido? Acaso hemos vuelto a la época colonial y puede darse el lujo de decir lo que venga en gana, total somos unos indios que necesitamos ser evangelizados. Y tercero, ¿Por qué defender a Aznar? Total, el tipo era un asno, y Rodríguez Zapatero lo atacó con furia en la campaña. Parece que la sombra de Franco a veces sigue dando vueltas.
Mejor, todo el mundo a sus esquinas.

3 comentarios:

EL ADVERSARIO dijo...

Poli:
1. El Rey de España es segun la Constitucion Española, el Jefe de Estado de España mientras el Primer Ministro Rodriguez Zapatero es Jefe de Gobierno. En este cumbre para Jefes de Estado y Gobierno, deberian asistir los dos representantes de España mas el Canciller Moratinos.

2. Aznar sera indefendible por su posicion en el tema de Irak, pero es una mariconada de Hugo Chavez porque lo tuvo al frente a Aznar varias veces y se quedo mudito. Igual en el caso de Alejandro Toledo. Lo de Rodriguez Zapatero me parecio ejemplar porque no defendio la idelogia de Aznar sino la investidura que este tuvo como Jefe de Gobierno señalando que fue elegido por el pueblo español y esa estupidez del izquierdista Chavez es una ofensa a España al calificarla de facista.

Polietileno dijo...

Si, tienes razón en lo que dices, pero le han dado demaciada resonancia a un lío de egos. Para mí, que se mueran todos.

MIK dijo...

Al denostar a Aznar que puede caerle en simpatias a algunos y a otros no tambien lo hace con su electorado de 1996 y 2000 respectivamente y cuyos motivos para elegirlo solo pueden ser aclarados por la misma ciudadanía española que vivio los sucesivos desastres del PSOE, claro está Aznar no era el mejor estadista ni gobernante y desatinó muchas veces pero, si logró convencer DEMOCRATICAMENTE a su pueblo por 2 periodos merece un respeto, respeto que no merecerían ni Chavez ni Fujimori cuyos triunfos a primera vista fueron por fraudes, compras de oposición y campañas corruptas.
Además cabe recalcar que el que inicio todo esto fue el gobernante venezolano acostumbrado a sus lios de basural y como cualquier ser emotivamente impresionado ante tal latigazo verbal el Rey tenía que ponerle un pare, acaso cuando alguien nos insulta no es por inercia casi que le decimos: Ya callate! sobretodo si los insultos son gratuitos, sin fundamento y con todo el higado encima.