viernes, 2 de noviembre de 2007

Un Saludo a la Familia


Este es mi post #100. Pude hacer cualquier cosa, hablar de cualquier tema, incluso de mis aficiones. Pero como el número cien en bien especial, prefiero dedicárselo a un par de personas que de verdad se lo merecen.
Ese señor y esa señora que están cargando a mi pequeño hijo son mis padres. El se llama Heinz y ella se llama Frida. Se que en el pasado hemos tenido diferencias de todo tipo, hemos tenido distanciamientos, pero no puedo simplemente ignorar el impacto positivo que ellos han tenido en mi vida. De antemano les agradezco todo lo que hacen por mí, no sólo el apoyo incondicional de padres a hijo, sino también el esfuerzo ya mayor de entenderme, que de por sí, ya es toda una odisea.
Y en el último viaje que hicieron acá, y fue el momento que nos encontramos y de nuevo nos volvimos esa añorada familia que siempre quisimos ser, la verdad no iba a dejar la oportunidad de agradecer su existencia en este mundo, para mí. Gracias a mis padres, por todo el apoyo y la comprensión, que siempre fue lo que les pedí.
Este post está dedicado a ustedes: Sólo quería que la gente viera lo mucho que los aprecio en verdad.
Mucha suerte en todo, ya que las cosas nos van a salir mejor a todos.
Saludos a mis padres, que ya deben haber leído esto.

Hans Ruhr