jueves, 4 de octubre de 2007

Cortinas de Humo


Yo soy uno de los fiel creyentes que no existen las coincidencias en este mundo. Si dos cosas pasan y están relacionadas. le doy por hecho de son parte de un mismo movimiento.

Vamos a ver: Hay inflación, el dolar está por los suelos, además se van a bajar a Alva Castro como sea. La cosa hace agua por todos lados.




En los deportes, en especial en el basketball, hay algo llamado Momentum. Se refiere especialmente cuando un equipo gana la batalla anímica en una temporada o en un partido. Toledo y Humala se reunen, el fujimorismo hace sombra y los problemas se acumulan. Hay que desviar la atención.


Hace unos días puse a Augusto Bresani, uno de los operarios de Montesisnos en la prensa chicha. Él era encargado de las tiradas de barro más espectacular del régimen de Fujimori. Demoler a gente como Andrade y Castañeda. Pero al menos, Montesisnos tenía clase y tino. Esta cortina de humo es, ciertamente, terrible.


Ha sido tan burda la cosa, que nadie se lo ha creído. Cuando fue consultado por la denuncia, así como el momento en que ha salido, Espinoza fugó como una prostituta siendo perseguida como serenazgo. No se a quién convenció. A mí, por lo pronto, no lo hizo. Así que, saquen el humo de la pista, y déjenme ver el show, que hay un ministro que censurar y tengo una casa de cambios que me de más de 3 soles de taza.


A ver si la próxima es mejor.

2 comentarios:

Puchuruco dijo...

Yo estuve ahí cuando salio a denunciar a Toledo. Yo estuve ahí cuando se corrió ante las preguntas de la prensa... es más, estuve ahí cuando los de seguridad sacaron a empujones a la prensa para dejar entrar al congresista a su guarida...

Qué país tan cochino...

Polietileno dijo...

Por eso te cité pues mi estimado. Tú eres fuente de primera mano.