sábado, 8 de setiembre de 2007

Lenguaje, TC y Aldito

Abro este post con un pronunciamiento de estudiantes de Humanidades de la PUCP sobre la bronca en el congreso de Martha Hildebrandt contra María Sumire y Hilaria Supa: AQUÍ
Creo que toda está pelea fue una tonta cortina de humo, ya que comienza justo antes del caso de Tula Benitez. Pero como todas la cosas en el Perú, se salió de las manos.

Claro, también salió lo del TC y todo el chongo alrededor del asunto. Fue una decisión buena, consiente, y además demuestra para que sirve el TC. Claro, los fujimoristas están picones y las mineras también.

Y por último, una pregunta: ¿Desde cuándo está Alditus en "Enfoque de los Sábados de RPP? ¿Pucha, ahora qué la radio esta llena de Maestres, nos van a traer a Alditus también? No se maleen, porque la verdad si no lo leo, menos quiero escuchar que llame "caviar" hasta su abuelo.

Más: Desde el Tercer Piso, El Útero y El Morsa.

2 comentarios:

Durnala dijo...

mmm...
no creo que la bronca haya sido una cortina de humo, y mucho menos "tonta" como dices.
este asunto es mucho más importante que las contrataciones fantasmas de Tula Benites.
concuerdo con el pronunciamiento de la gente de la pucp.

Laura Arroyo Gárate dijo...

Jajajaja....ahora tendremos que escuchar a Aldo Mariátegui?? Esto es el colmo. Verlo echar sus preguntas a uno de sus nuevos amigotes (Alan García) da náuseas.

Probablemente se haya tratado de una cortina de humo, pero en realidad porque el tema de INTERPELACIONES se dejó de lado hasta nuevo aviso. Sin embargo, vale la pena reaccionar ante la señorita Hildebrandt.

Saludos.